Consultoría Ambiental

Este apartado tiene como objeto principal facilitar toda aquella información que pueda ser de utilidad para una correcta consecución de la gestión ambiental de la empresa.

Sistema de gestión ambiental, identificación de aspectos ambientales y cumplimiento de la legislación ambiental

Los sistema de gestión ambiental están considerados como aquellas certificaciones utilizadas para la publicidad de la empresa que no conllevan mejoras de esta y son los responsables de una generación de documentos difíciles de gestionar y poco prácticos. Sin embargo, un sistema bien implementado conlleva la reducción de impactos, el cumplimiento legal, el ahorro económico de la empresa y la mejora de la imagen de esta.

La consultoría ambiental online esta creada para poder minimizar todos estos tramites y hacer de una manera más fácil y económica la correcta consecución del sistema a implantar o implantado.

La consultoría dispone de un asesoramiento totalmente gratuito y de unos documentos (manuales, procedimientos, instrucciones, formatos, checklist, etc.) adaptados a las necesidades de la empresa, que pueden descargarse de la tienda a precios muy razonables.


Iniciar sesión

Registrarse

Una dirección de correo electrónico válida.
Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección.
La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.